Nos encantaría saber más de tí y este día tan especial! Por favor completa este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Tus datos:

Datos del evento:

Tipo de evento

Lugar del Evento

Locación

Día del evento

Datos adicionales:

Como nos encontraste

Por tu seguridad, debes marcar la siguiente casilla de verificación:

Comentarios:

Mi matrimonio fue el 24/11 en La Santísima Cruz, quiero agradecerles por que el coro estuvo simplemente maravilloso, estuvo espectacular me han halagado mucho por los temas y el estilo baladista, quería agradecerles por que el coro estuvo fascinante lo mejor de lo mejor, muchas gracias por todo.
Muchas gracias, salio exactamente como lo soñé.
Muchas gracias. Todo estuvo perfecto
Gracias Cancitum Novum por brindarme a mi esposa y a mi un excelente trabajo en nuestra boda en el Convento de Santo Domingo, me felicitaron por el coro que contratamos, estamos muy contentos porque se escuchó muy bien la música, las voces, reiterarles nuestro agradecimiento. Muy buena Presentación.
Chicos miles de gracias por el coro de mi matri en la Iglesia Virgen del Pilar, estuvo precioso, todos quedaron encantados, voces maravillosas, super puntuales, todo le quedo relindo. Felicidades
su nivel profesional es de primera!!! Realmente el coro estuvo espectacular, muchisimas gracias!!!!
No los llegue a saludar, pero desde adelante los oía atentamente y me encantaba como sonaban las melodías me hacia disfrutar mas del momento, muchas gracias por todo.
Cuidado del detalle al máximo:

Cuando terminamos un proyecto en la vida lo que mas tiempo involucra invertir son los pequeños detalles, con 15 años de experiencia,  ya hemos pensado, trabajado y perfeccionado, para que usted los pueda disfrutar sin ningún tipo de sorpresas, engaños o decepciones.

¿Por que Canticum Novum?:

Desea que la música para su boda sea un Exito, algo diferente e inolvidable para Uds. familiares e invitados, les prometemos algo incomparable y eso sinceramente no tiene precio. Nos dedicamos exclusivamente a aquello que nosotros sabemos hacer. Realizar bien nuestro trabajo. Nuestra profesión.

Sin intermediarios:

Está usted tratando directamente con músicos profesionales, sin ningún tipo de intermediarios, que engrosen las sumas económicas de la presentación en su celebración; esto da lugar a que usted pueda disfrutar de un mejor servicio, calidad, entusiasmo y profesionalismo.

Por que 15 años de experiencia no pasan en vano contamos con la recomendación de los más reconocidos y confiables portales para bodas en nuestro país

Recomendado por Zankyou

Recomendado en Matrimonio.com.pe