violines para su ingreso

¿Cuántas veces al escuchar una melodía nos recuerda a algún momento especial e importante de nuestras vidas? Estamos seguros que siempre por no decir muchas veces. Y esta canción tan especial quizá, la primera canción que bailamos, o la que sonó en aquel mágico momento donde nos conocimos o nos miramos por primera vez en nuestra historia de amor, entonces dicho esto, no podemos negar, cuan importante es la música en nuestras vidas, y si lo es en nuestras vidas como la vamos a dejar pasar en este momento tan mágico e importante … Nuestra boda!

Imagina el momento cuando entras a la ceremonia y justo ahí suena esa canción significativa, tu canción favorita es especial, y estoy seguro que te hará sentir confianza y por supuesto mucho mejor, vivirás ese momento como nunca antes.

Los momentos principales en donde usualmente se eligen algunos temas especiales, son la entrada del novio, la entrada de la novia, el momento para las firmas y fotografías y la triunfal salida de los esposos, también podemos recomendarte que en las lecturas se entone el salmo, esto dará un toque único y bello.
En el brindis o la recepción es fundamental amenizar con alguna música de fondo, interpretada por un dúo instrumental (piano – violín) o un cuarteto de cuerdas, es importante adaptar los temas según los gustos de la pareja, para que sea un ambiente perzonalizado y único de ustedes. 

Luego ya para la fiesta, no hay nada mejor que un DJ, o la orquesta en vivo, que hagan bailar y disfrutar a ustedes y sus invitados, siempre recuerden, que ustedes son los protagonistas de la boda, y solo hay una, deben aprovechar y disfrutar al máximo, contar con profesional de experiencia en las bodas, hace que la fiesta no decaiga y que sea un éxito total que será recordado por sus familiares e invitados. 

Punto importante, hay que saber diferenciar la boda civil y la boda religiosa, en las bodas religiosas hay una serie de normativas litúrgicas a seguir estas son esenciales para que ayuden a vivir con verdadera espiritualidad este sacramento, en las bodas religiosas se interpreta ,música litúrgica – sacra y siempre se debe contar con la autorización del padre párroco, para esto recomendamos preparar el repertorio con prioridad y enviarlo a la parroquia para su respectiva aceptación, Sin embargo en una boda civil si podemos elegir la música de nuestro agrado.

En nuestros 15 años de experiencia te recomendamos, la música en vivo, da un toque de elegancia y créannos se siente otro ambiente hay tantas opciones a escoger y personalizar según sus gustos y presupuesto, no es necesario tener un paquete de 15 músicos o más para que la música sea hermosa, hay veces que si se requiere esto, principalmente en parroquias grandes, pero hay veces en donde un dúo o un trió de músicos puede engalanar y embellecer la ceremonia con su música brindando ¡un auténtico espectáculo! Además si piensas que la música para la boda es algo inaccesible y caro, te equivocas, Canticum Novum, tiene opciones variadas que harán tu boda inolvidable. 

Yo siempre digo: ¿qué prefieres que te regalen un detallito de invitados, o que en tu entrada suenen los violines?

También dejame darte un consejo, es mejor que escuches a los músicos en una presentación en vivo, ya que ahí los escucharas tal cual y como sonarán en tu boda, hay muchas empresas que muestran videos donde las voces e instrumentos son grabados en estudios y luego son masterizados, por lo que al escucharlo sonará limpio, pero ahí estas evaluando como sonará en la iglesia?, cada iglesia tiene acústica diferente y cada una debe ser amplificada según sus necesidades, si el coro logra hacer que en una boda suene hermoso y armonioso, es que están preparados para darte lo mejor.

Canticum Novum tiene una trayectoria de 15 años engalanando bodas, y brindan asesoría personalizada ademas de amplificación para cada tipo de acústica, de la misma manera trabajan con los mejores músicos y cantantes del coro y la sinfónica nacional.
Pon música en tu boda, el día lo merece

Por que 15 años de experiencia no pasan en vano contamos con la recomendación de los más reconocidos y confiables portales para bodas en nuestro país

Recomendado por Zankyou

Recomendado en Matrimonio.com.pe