14 opciones de regalo para los nuevos esposos

regalos, post de Canticum Novum

Cuando nos llega invitación de la boda , siempre nos preguntamos ¿Qué es lo que puedo regalarles a mis amigos? Hoy queremos compartirte una lista de regalos para boda que incluye los mejores regalos que puedes obsequiar, no necesariamente deben ser ostentosos, pero si deben ser útiles para que cuando tu amiga lo utilice te recuerde. ¡Con esta lista conseguirás que los novios adoren tu regalo!

1. Para la cocina no puede faltar una licuadora para dos. Esta licuadora es toda versatilidad y potencia. ¡Con éste regalo les ayudarás en ahorrar tiempo en la rutina matutina, y seguro que te lo agradecerán!

2. Los nuevos esposos siempre necesitan accesorios para decorar su hogar. No hay nada mejor que regalarles unos cojines con un mensaje especial, si lo ideas tú, mucho mejor, más aún si les dedicas algo a esta nueva etapa de sus vidas.

3. Para las parejas más jovenes y amantes de la creatividad, algunos juegos de mesa como legos, rompecabezas seguro que les encantará. Definitivamente estos ornamentos pueden ser utilizados como una pieza de decoración o  un juego que pueden convertir en una pieza de decoración para su hogar, como recordatorio de tan importante fecha.

4. Un juego de abridores de botella en acero inoxidable en caja de regalo en madera fina con tú dedicatoria. Es el regalo perfecto para los novios que aman tener invitados en la casa y disfrutar de algunas bebidas.

5. Y cuando realmente nos complicamos un poco la vida en encontrar el regalo adecuado, las tarjetas de regalo no dejan de ser nuestra salvación. Las tarjetas hechas a mano nunca caducan y no cobran ningún tipo de cargo adicional. Vienen en múltiples diseños a elegir y los novios te lo agradecerán.

6. Toda pareja enamorada, y más aún si recien se han casado disfrutarán de compartir una copa de vino y saborear unos ricos bocadillos juntos. Este tablero de quesos en bambú natural y el juego de cubiertos con cajón deslizante será un regalo disfrutarán en cantidad.

7. Las alcancías tampoco se quedan atras en los supermercados puedes conseguir unas en forma de cerditos en cerámica. En esta nueva etapa que emprenden juntos es muy necesario cuidar la economía del hogar. Con estas curiosas alcancías, ahorrar no será un problema, porque definitivamente les gustará ver a sus cerditos lo más llenos posible para sus futuras metas.

8. Un regalo personalizado siempre hace la diferencia. Puedes mandar a crear una madera decorativa con los nombres de los novios y fecha de la boda. Un detalle como éste significará todo para ellos. Puedes mandar a hacerlo aquí.

9. Para las parejas que disfrutan las aventuras y disfrutar al aire libre, puedes regalarles este set de mochila con cubiertos y sábana para picnics. Gracias a ti estarán de paseo todos los fines de semana.

10. Detalles simples pero muy significativos, esos son unos de los más importantes. Este set de cucharas de acero inoxidable con grabado de “Mr.” y “Mrs.” cumple perfectamente con esos requisitos.

11. Si quieres dar un regalo que puedan utilizar todos los días, este set de vasos de cristal es el regalo ideal. este es un regalo muy significativo para los nuevos esposos.

12. Para dejar plasmado ese momento tan especial y único en nuestras vidas, puedes regalar este marco en color plateado en forma de corazón. Es una pieza muy elengante y especial para que la nueva pareja decore su habitación de matrimonio.

13. Para las parejas que disfrutan cocinar juntos y son super amantes de las artes culinarias, un set de delantales en pareo es un gran acierto.

14. Y si la pareja ya está en la dulce espera y son primerizos, un bonito porta retratos para colocar el sonograma de nuevo integrante de la familia junto a su fotografía de bodas, será muy significativo para los nuevos esposos.

Por que 15 años de experiencia no pasan en vano contamos con la recomendación de los más reconocidos y confiables portales para bodas en nuestro país

Recomendado por Zankyou

Recomendado en Matrimonio.com.pe